NATURA PRESENTA “PLATAFORMA REVITALIZANTE CRONOS”

Este producto garantiza la estimulación de los mecanismos de defensa naturales y proporciona un efecto antiestrés y anticontaminación.

Estudios recientes señalan que la exposición al sol, la contaminación y el estrés son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, Natura Cosméticos ha presentado la nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’, un lanzamiento que tiene como protagonistas al Concentrado Revitalizante y al Fluido Multiprotector con FPS 50, productos que revierten los daños causados por los factores externos y que protegen la piel.

“Los agresores externos, presentes en las ciudades, no solo alteran la apariencia de la piel, sino que causan daños en su estructura, dejándola áspera. La nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’, que llega al Perú, consta de dos productos, repara daños y revierte el envejecimiento prematuro. Hemos testeado estos dos lanzamientos en más de 700 mujeres de diferentes edades y tipos de piel, con resultados comprobados”, mencionó Ysabel Martínez, Gerente de Transferencia Tecnológica de Natura Cosméticos.

El Concentrado Revitalizante devuelve la vitalidad al rostro en cualquier momento del día, de manera notoria y con solo tres gotas. Se trata del primer producto de esta plataforma, que garantiza la estimulación de los mecanismos de defensa naturales y proporciona un efecto antiestrés y anticontaminación.

Su fórmula está compuesta por cinco aceites esenciales (lavanda, romero, geranio, copaíba y cumarú), que ofrecen resultados inmediatos en un rostro cansado. Su uso continuo, en los primeros 30 días, mejora la piel al desacelerar la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

El Fluido Multiprotector con FPS 50 es un potente escudo antiestrés. Este producto complementa al primero como tratamiento intensivo, el cual es capaz de reducir hasta en un 62% la pérdida de colágeno, además de bloquear a los agresores diarios que aceleran el envejecimiento precoz ,como la contaminación y los rayos UVA (factor de protección UVA 18) y UVB (factor de protección solar 50).

Este producto, que debe ser aplicado antes de la exposición al sol, cuenta con potentes activos antioxidantes y deja un efecto aterciopelado en el rostro.

Compartir