Natura Cosméticos presenta en el país su renovada línea ‘Homem’, con un nuevo concepto que invita al hombre moderno a mirarse al espejo y descubrir su propia esencia a partir del cuidado personal.
“Natura ‘Homem” celebra todas las maneras de ser hombre y todas las expresiones de la masculinidad. El hombre peruano está sofisticándose cada vez más y, por lo tanto, el cuidado y la cosmética son hábitos por los que está optando”, mencionó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.
La línea está dirigida a todos aquellos hombres hedonistas, expresivos, emprendedores y desafiantes; atributos que definen al hombre peruano. Es así que a partir de este nuevo paradigma de masculinidad, nace un portafolio de diez productos exclusivos y sofisticados:
• Perfumeríao Homem Potence – Eau de parfum masculina: es el nuevo lanzamiento en perfumería de la línea. Posee una fragancia intensa, con toques amaderados y notas de sándalo.
• Cabellos:
Cuenta con tres presentaciones de Shampoo: 2 en 1, antioleosidad y anticaspa. Además de un gel fijador.
• Barba: Espuma de afeitar, crema de Afeitar, óleo para Afeitar y bálsamo post afeitada
• Cuerpo: Jabones en barra
De esta manera, Natura Cosméticos pone a disposición de todos los peruanos una línea que busca atender sus distintas necesidades, desde una fragancia exclusiva y texturas renovadas, hasta las nuevas fórmulas y productos específicos para cada necesidad.