Luego de años de investigación, Natura desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 12 tonos de esmaltes y una base fortalecedora.
“En Perú, el consumo de esmaltes ocupa la tercera posición respecto a otros productos femeninos de higiene y belleza lo cual nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que lo hace respetando las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contienen nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente, reafirmando así nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.
Entre los principales atributos de la marca:
• Ser 100% veganos y amigables con el ambiente: ninguna materia prima en los esmaltes Natura UNA tiene rastros de origen animal. Además, ni las materias primas ni el producto terminado han sido testeados en animales. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradable, mientras que la base fortalecedora alcanza el 71%.
• Fórmula 9-free: no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad.
Sobre la colección, esta incluye 12 colores (Algodón, Castaña, Mar, Pitanga, Açaí, Oceáno, Calor, Beijo, Praia, Montaña, Tucano y Flores), con un pincel de aplicación precisa y fórmula hipoalergénica, alta cobertura, brillo intenso y secado ultra rápido, que se complementan con una base fortalecedora con complejo de cinco vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el limón y el aloe vera (que ayudan a nutrir y revitalizar tus uñas).