NIKE CELEBRA LA DANZA COMO UN DEPORTE CON INSPIRADORA CAMPAÑA

Del 17 al 22 de diciembre se hará un concurso de baile en redes sociales invitando a todos a unirse a la campaña.

0
775

El baile es un medio de expresión que ha cobrado una fuerza única capaz de comunicar mucho más de lo que imaginamos. Nike lo celebra con su nueva campaña “Own The Floor” y te invita a conocer la inspiradora historia de Sandra Begue y Tiara Tagle, dos bailarinas peruanas que a través de la danza encontraron su lugar en el mundo.

Enfrentándose a estereotipos y esquemas preestablecidos, ambas nos demuestran que cuando naces para algo, el destino hace todo lo posible por ponerte en el lugar correcto.

La cantante y compositora ayacuchana Renata Flores, también participó de este movimiento, musicalizando dos de las piezas con sus canciones: “María Parado de Bellido”, canción inspirada en nuestra heroína ayacuchana, que habla del valor que tuvo por defender a su familia y la causa libertadora, y “Miradas”, una de sus únicas canciones románticas en R&B.

Sumado a la campaña, se lanza un reto con el que se busca llevar el mensaje a más personas y celebrar al baile como un deporte. El concurso va del 17 al 22 de diciembre y se sortearán dos vales de 2,500 soles en productos Nike y una membresía en la escuela D1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here