OPEN PLAZA Y CREAMAS PRESENTAN CAMPAÑA “EL MEJOR REGALO ES COMPARTIR”

Esta unión tiene como objetivo ofrecer un programa de refuerzo educativo para que muchos niños logren llegar al siguiente año escolar con una base de aprendizaje mucho más sólida

0
729

Más de 350 mil niños y niñas han dejado de estudiar debido a la pandemia y los que continúan haciéndolo, no están asimilando los aprendizajes requeridos de este año, poniendo en riesgo su futuro desarrollo. Debido a ello, el centro comercial Open Plaza anuncia su alianza con Creamas y se suma a la campaña “Por Ellas y Ellos” con el objetivo de beneficiar a 15 mil estudiantes de nuestro país los cuales recibirán un Programa de Refuerzo Educativo para lograr llegar al siguiente año con una base de aprendizaje mucho más sólida.

“Desde Creamas, creemos que las empresas tienen un rol fundamental para construir el país en el que deseamos vivir. Por ello, estamos felices de trabajar con Open Plaza, una empresa con un equipo profesional muy comprometido con la esencia de nuestro quehacer: transformar la educación de nuestras niñas y niños. Ya estamos impactando en la educación de cientos de niños en Pucallpa y Huancayo. Confío en que juntos lograremos un impacto aún mayor” indicó Luis Miguel Starke, Presidente y Director General de Creamas.

La asociación sin fines lucro indicó que los niños que se verán beneficiados con esta campaña tienen entre 9 y 13 años y son de las ciudades de Piura, Áncash, Ica, Amazonas, Cusco, Arequipa, Lima y la Provincia Constitucional del Callao.

“Buscamos tener una campaña de Navidad enfocada en generar un impacto positivo en nuestra comunidad, que reivindique el verdadero significado de esta fecha: compartir. Para este año, en línea con el lanzamiento de nuestro programa de educación Haciendo Escuela en Open Lab que lanzamos en setiembre en Open Plaza Huancayo y Pucallpa, optamos por continuar con la apuesta por la educación de cientos de niños que se han visto afectados por la pandemia. Por eso, nos aliamos con Creamas y nos sumamos a su campaña “Por Ellas y Ellos, regala educación”, para promover que nuestros clientes se sumen a esta causa y juntos podamos continuar en esta lucha”, afirmó José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

¿Cómo realizar una donación?

El centro comercial ha implementado en sus sedes de Angamos, Piura, Pucallpa y Huancayo la zona Creamas, un espacio donde los visitantes podrán donar de manera presencial escaneando un código QR y a su vez tomarse una foto para el recuerdo.

Además, se ha implementado una línea de donaciones a través de la plataforma Yape, donde las personas pueden donar desde S/ 5 al teléfono 940149736.

“Una de nuestras principales prioridades este año ha sido contribuir de alguna manera a reforzar los estudios de nuestros niños y niñas. En esa línea, estamos implementando distintas actividades que nos permitan lograr este objetivo. Sabemos que el mejor regalo de Navidad es poder compartir con nuestros seres queridos y este año queremos extenderlo para apoyar la educación de los niños del Perú ya que está en juego su futuro”, finalizó José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here