Pacífico Seguros lanza campaña #TeLaCanté

0
113

Pacífico Seguros lanza su nueva campaña “Te la canté”. Esta reconoce a todas aquellas personas precavidas, que piensan siempre en un paso más allá y que se protegen y protegen a los suyos.

La campaña utiliza el recurso de la música para recalcar, de manera lúdica y divertida, la importancia de prevenir. Tiene piezas televisivas, radiales, de vía pública y fuerte presencia digital.

Breve Descripción Campaña:

Todos tenemos ese amigo que siempre se anticipa y nos dice lo que va a pasar: No estaciones en la calle, te pueden robar el carro”. Y te lo roban. “No lleves el celular, se te puede perder”. Y se te pierde. Inspirados en ellos, nació “Te la canté”; la campaña con la que Pacífico lanzará al mercado su nuevo territorio de marca. Un territorio que busca hablarle a todas esas personas Precavidas, que se anticipan y están preparadas para afrontar de la mejor manera lo que se les presente.

Porque está cantado, ser precavido ¡es Vivir Pacífico!

Agencia: Circus Grey

Productora: Rebeca

Compartir
Artículo anteriorFaja Huggies cuadriplicó número de padres inscritos
Artículo siguienteMillenials revelan las 100 marcas que más quieren
Avatar
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.