PEPSICO: APOYO EN VARIOS FRENTES

0
890

¿En qué consiste su iniciativa?

Mantener el suministro de alimentos y bebidas ante el avance del COVID-19 es un compromiso que PepsiCo está reforzando hoy más que nunca con las familias peruanas. A través de acciones proactivas estamos velando por la seguridad de nuestros productos pero sobre todo, para cuidar de nuestro equipo de colaboradores y a sus familias, a nuestros socios comerciales, así como brindar apoyo a nuestras comunidades.

Todo este esfuerzo está enmarcado en la iniciativa corporativa global “Ganando con Propósito”, pensada para apoyar en varios frentes. El primero es maximizar las medidas de seguridad de nuestros colaboradores con quienes estamos siguiendo todos los protocolos de la OMS, el Gobierno y corporativos. Además, hemos estado operando con el personal mínimo indispensable y asegurándonos de que la población vulnerable permaneciera en sus casas desde el inicio de la cuarentena. También venimos impulsando una campaña de comunicación que comprende canales tradicionales y digitales con nuestros equipos para ayudarlos a tomar conciencia de la importancia y cumplimento de estas prácticas, todo esto con la participación de nuestros equipos gerenciales. Adicionalmente, estamos brindando implementos de seguridad a nuestros distribuidores.

Estamos muy enfocados en servir a nuestros clientes y consumidores en especial en momentos críticos como estos. Por ello estamos habilitando una plataforma móvil Android e IOS donde bodegueros y minimercados podrán registrarse y realizar pedidos y de esta manera quede garantizado el abastecimiento de nuestros productos en bodegas. También estamos incursionando en ventas al hogar con nuestro aliado embotellador CBC y estamos abiertos a iniciativas innovadoras de alianza, eficiencia en procesos, apoyo a nuestros socios comerciales, empoderamiento a nuestro propio equipo de ventas, entre otros.

Más información en:

https://www.facebook.com/PepsiCoPer/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =