PILSEN CALLAO PRESENTA “REENCUENTRO PILSEN”

Campaña busca crear momentos y oportunidades donde los verdaderos amigos se vuelvan a encontrar para celebrar su amistad

0
132

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, nos recuerda que es hora de darnos el tiempo de volver a ver a los viejos amigos que tienen un gran valor para nosotros con “Reencuentro Pilsen”.

Mediante esta nueva propuesta, la emblemática cerveza busca crear momentos y oportunidades donde los verdaderos amigos se vuelvan a encontrar para celebrar su amistad, recordar viejos momentos y crear nuevas historias, contarse lo nuevo, divertirse y reír juntos.

Daniella Rentería, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo al respecto: “Con esta campaña queremos celebrar el valor de la verdadera amistad, una amistad que nos motiva a juntarnos y ser más amigos. “Reencuentro Pilsen” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao”.

Pilsen Callao invita al consumidor a participar del concurso donde podrá ganar uno de los cuatro reencuentros Pilsen. Para registrarse, deberán ingresar a la web, inscribir a su colegio con la foto de su insignia, y avisar a todos sus amigos para votar por su opción. Los cuatro colegios con más votos vivirán la experiencia en Lima en el mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =