Marketing y publicidad
MAESTRO BUSCA GENERAR CONCIENCIA CON CAMPAÑA #DILECHAU
Para celebrar sus 25 años de forma diferente, Maestro presentó #DileChau, una campaña que tuvo como protagonista una música pegajosa, cuya letra invitaba a...
Digital
[rhc_static_upcoming_events template=”widget_custom_accordion.php” number=”20″ post_type=”eventos” auto=”1″]
Tecnología
Responsabilidad Social
TETRA PAK LANZA EL PRIMER ENVASE CON REALIDAD AUMENTADA
La realidad aumentada ya muestra su capacidad para abrir una dimensión nueva en los envases. En esta línea, Tetra Pak, junto a...
ENTREVISTA A BERNARDO CÁCERES, COUNTRY MANAGER DE PROCTER & GAMBLE PERÚ
"EL CONSUMIDOR ESTÁ CADA VEZ MÁS PREPARADO PARA DARSE CUENTA CUANDO ALGO NO ES REAL, NO SOLO QUIERE QUE LE ENSEÑES UN...
Marketing
NATURA CUESTIONA ESTÁNDARES DE BELLEZA EN NUEVO COMERCIAL
La edad no puede restringir la elección de una profesión o de un hobby, ni tampoco determinar una actitud o fijar una medida de...