PUBLICISTA ARGENTINO LLEGA AL PERÚ PARA OFRECER DOS PRESENTACIONES

Kato Asato, renombrado creativo latinoamericano, compartirá sus experiencias y conocimientos

El destacado publicista argentino Kato Asato llega a Lima para ofrecer dos presentaciones, donde compartirá con todos los asistentes su experiencia y conocimiento de más de 20 años, que lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores publicistas creativos del siglo XXI.

El argentino que durante toda su experiencia se ha desarrollado como asesor de reconocidas agencias de publicidad en Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. Además de ser director internacional y socio de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios –La Escuelita– de Argentina, considerada la mejor escuela de creatividad de toda Latinoamérica, ha sido ponente en TEDxRosario, programa de conferencias bajo la licencia de TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño), donde oradores en vivo presentan sus ideas transformadoras para inspirar a la audiencia.

El próximo jueves 1 de marzo ofrecerá la conferencia ‘La cultura de las marcas en el mundo de hoy’ en el Club Empresarial San Isidro a las 8 am. Esta conferencia tiene como objetivo analizar los cambios que impactan en la generación de negocios y comunicación de las marcas en el mundo de hoy. 

La cita será en el Club Empresarial ubicado en Torre Real 3 Vía Principal 165, San Isidro. Para mayor información e inscripción pueden comunicarse a eventos@clubempresarial.peEl viernes 2 de marzo brindará la charla “Leer al mundo. Leer, hacer, resolver”, donde hablará sobre cómo utilizar la creatividad para vivir mejor, aplicando lo que él denomina los 7 pecados vitales que todo individuo debe cometer en su día a día: ser curioso, simplificar lo complejo, mirar distinto, crear y recrear, reinventar, cumplir ciclos y salir de la zona de confort.

La charla se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el auditorio María Fakhye, ubicado en la Torre Tecnológica de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP)

 

Compartir