QROMA PRESENTA NUEVOS BALDES FABRICADOS CON MATERIAL RECICLADO

Esta presentación forma parte de su campaña de cuidado ambiental ‘Balde reciclado’

0
698

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad y con un objetivo de economía circular, la tradicional marca de pinturas Tekno, de Qroma, anunció el lanzamiento de nuevos envases elaborados con 25% material reciclado, 100% reciclables y el rediseño de su etiqueta.

La apuesta por los nuevos envases se enmarca dentro de la campaña ‘Balde reciclado’, cuya inversión asciende a 1.5 millones de soles mil con la finalidad de responder a las nuevas demandas de un consumidor más atento a los desafíos medioambientales. Esto como parte del compromiso de Qroma con la implementación de su plan de sostenibilidad.

“Se trata del primer balde de pinturas en el Perú hecho con 25% material reciclado. Con esta iniciativa, además, buscamos incentivar a las personas a pintar sus espacios con una marca responsable que busca la sostenibilidad de sus envases”, refirió Jose Antonio Barazorda, gerente de Marketing – Marcas B2C Mainstream en Qroma.

De acuerdo con la compañía, esta migración se sustenta además en que uno de los decisores de compra en el consumidor moderno -cuyas necesidades ahora son más complejas- es el cuidado del medio ambiente. “Por lo tanto, Qroma, con su marca Tekno, no sólo apunta a satisfacer la necesidad primaria para pintar un espacio, sino también ahora está comprometida en brindar soluciones, productos, y procesos en el marco de la Sostenibilidad. El punto de partida es el nuevo balde hecho con 25% material reciclado que servirá para el flujo de economía circular a través de su devolución”, anotó.

Rediseño de etiqueta y nuevos productos
Sobre el rediseño de su etiqueta, la empresa informó que esta medida forma parte de su cambio de imagen, con la que busca tener una comunicación más homogénea no solo en la categoría arquitectónica, sino en cross categorías. “Próximamente se vienen más cambios para la marca. Siempre estamos buscando innovaciones en nuestros portafolios que permitan atender las necesidades insatisfechas de nuestros consumidores”, puntualizó el especialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here