QUIÉNES SOMOS

En el año 1984, un pequeño grupo de empresas anunciantes, promovieron la formación de la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, con el fin de propiciar una comunicación comercial honorable, respetuosa de la dignidad y condición humana, con especial consideración hacia la familia y sus valores fundamentales, que aliente el desarrollo de las cualidades superiores del ser humano y contribuya al progreso de la comunidad.

Los primeros años fueron duros, pero quienes asumieron la dirección de la Asociación en esa época, pusieron toda su capacidad y voluntad para que los objetivos de tener una asociación fuerte y de efectiva ayuda a los asociados y a la comunidad, se cumplan.

Los primeros años fueron duros, pero quienes asumieron la dirección de la Asociación en esa época, pusieron toda su capacidad y voluntad para que los objetivos de tener una asociación fuerte y de efectiva ayuda a los asociados y a la comunidad, se cumplan.

Actualmente, la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú agrupa a las principales empresas que invierten en publicidad en el Perú y que, por lo tanto, sostienen el sistema del marketing y de la comunicación comercial en nuestro país. La inversión de los anunciantes asociados a ANDA representa más del 70% de la torta publicitaria privada en nuestro país.

Adicionalmente, desde el año 2000, ANDA Perú se encuentra afiliada a la World Federation of Advertisers, con sede en Bélgica, única organización mundial que representa los intereses de los anunciantes y que agrupa a más de 50 asociaciones nacionales y 30 miembros corporativos alrededor del mundo, con una participación de más del 90% de la inversión mundial.