REALME ANUNCIA LANZAMIENTO DE SU MARCA EN EL PERÚ

La marca de dispositivos móviles anticipa su expansión por Latinoamérica

0
1492

realme, la marca de teléfonos inteligentes, anuncia oficialmente su llegada al mercado peruano. Luego de unos meses de su lanzamiento en Colombia, la marca continúa con el objetivo de expandirse por Latinoamérica.

En los últimos 2 años la marca ha logrado posicionarse entre los jóvenes en 61 mercados, superando los 50 millones de usuarios y aspirando a convertirse en la marca de AIoT de más rápido crecimiento en el mundo.

“Hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, apostamos por el mercado peruano con miras a transformarnos en una de las 5 marcas Top y lograr la preferencia de los consumidores”, comentó Juan Pablo Isasi, gerente de ventas de realme en Perú.

En otros aspectos, la compañía busca brindar una experiencia completa a los usuarios con las creaciones de accesorios que hoy por hoy son importantes a la hora de disfrutar un smartphone.

“Nuestro compromiso es poder brindarles una mejor experiencia a nuestros clientes, hemos invertido mucho en investigaciones para lograrlo. Incluso en nuestro portafolio, hay equipos con cargas a 30 watts e inclusive 65 watts. Estamos hablando de que el usuario podrá cargar su dispositivo al 100 % en menos de 30 minutos”, añade Isasi.

“Dare to Leap” es el concepto de marca que busca crear la vida inteligente que marque tendencias en los usuarios más jóvenes con una estrategia 1+1: Smartphone y AIoT, que es la convergencia tecnológica de la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas.

realme ingresa al mercado peruano con diversos dispositivos: realme 7, realme 7Pro, realme 7i, y accesorios como los realme Buds Q o realme watch S. Todos los productos estarán disponibles a través de retailers principales y las plataformas digitales de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here