


Inca Kola: celebrando la diversidad y la conexión en Fiestas Patrias
Inca Kola lanzó su campaña “Celebremos nuestras diferencias” en el marco de las Fiestas Patrias, ofreciendo una serie de experiencias únicas. Desde una colaboración entre los artistas nacionales Salim Vera y Milena Warthon, hasta la…

FANTA Y PAC-MAN SE UNIERON EN UNA NUEVA Y EXCLUSIVA AVENTURA DE JUEGO
El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos, para presentar una nueva y exclusiva aventura de juego inspirada en la bebida. Fanta se asocia con Bandai Namco Entertainment America Inc. para…

SPRITE PRESENTA NUEVO SABOR COMO PARTE DE SU CAMPAÑA DE VERANO
Sprite, la icónica bebida con sabor a lima-limón de The Coca-Cola Company, anuncia su más reciente campaña de verano que busca brindar a los consumidores experiencias refrescantes junto a su nueva receta “Sabor Irresistible”. Como parte…

PUBLICIS PERU Y AB InBEV PRESENTAN NUEVA CAMPAÑA PARA COMBATIR EL CALOR
En el marco de las estrategias de verano de Backus, Publicis Perú da un giro refrescante al panorama publicitario con la campaña "Acaba con el calor, quédate con el verano". Un spot innovador que invita a disfrutar de una cerveza personal…

REDONDOS CELEBRA 50 AÑOS EN EL MERCADO PERUANO
Afianzando su compromiso de generar bienestar a las familias peruanas y elevar el nivel de nutrición en todo el país.

COCA-COLA Y POWERADE SON LOS NUEVOS PATROCINADORES OFICIALES DE LA CONMEBOL
Esto incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa

COCA COLA CELEBRA EL MES DEL ORGULLO
The Coca-Cola Company tiene la diversidad, la equidad y la inclusión en el centro de sus valores y estrategia comercial. Entre otras agendas importantes, abraza a la comunidad LGBTIQ+, reflejando sus valores y apoyando políticas nacionales…

PILSEN INVITA AL PÚBLICO A SER INVERSIONISTAS DE LA RETORNABILIDAD
“Los patas no solo retornan, invierten”, es la nueva apuesta de Pilsen que aborda las finanzas como una tendencia entre los jóvenes de hoy. Bajo el concepto de ahorro e inversión, la marca busca que los consumidores sepan que hoy las…