SEGÚN ESTUDIO, EL 70% DE LOS PERUANOS SON AFICIONADOS AL FÚTBOL
El fútbol es una de las mayores pasiones en Perú, pues fomenta el orgullo nacional y crea momentos inolvidables de celebración. Actualmente, las transmisiones deportivas se han expandido, ofreciéndole a las personas una amplia oferta de…
COPA AMÉRICA 2024: Cinco claves para que tu marca destaque
Mientras la blanquirroja se prepara para sus enfrentamientos en la Copa América 2024 desde el 21 de junio, el evento es una oportunidad para visibilizar a nuestras marcas. Conoce cinco estrategias esenciales para que tu marca aproveche la gran…
ARELLANO CONSULTORÍA PRESENTA SU VIGÉSIMO ESTUDIO DE MARCAS
Arellano Consultoría ha lanzado su vigésimo Estudio de Marcas, incorporando nuevos indicadores para ayudar a las empresas a comprender mejor a sus consumidores. Con este lanzamiento, la consultora peruana celebra los veinte años del suplemento…
NATURA RECONOCIDA COMO LÍDER EN BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL EN AMÉRICA LATINA
Natura, es líder en belleza y cuidado personal en América Latina, según el último informe de la empresa de investigación de mercado Euromonitor International. Con una estrategia orientada a ampliar el consumo por nuevos públicos y en múltiples…
AVON REALIZÓ ESTUDIO EN ALIANZA CON GENTEDEMENTE
Cada año, el mes de marzo se viste de morado para reconocer el papel crucial de las mujeres en la sociedad y avanzar hacia un mundo más equitativo y justo. Si bien, en los últimos años se han observado avances significativos en estos aspectos,…
CONCORTV PRESENTA CONVERSATORIO PARA HABLAR DEL ROL DE LA MUJER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Según el estudio “Consumo Televisivo y Radial 2022”, realizado por Lima Consulting, por encargo del Concortv, las mujeres ocupan el segundo puesto entre los grupos más vulnerables que aparecen con imagen negativa en los programas de televisión…
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: 82% DE PERUANAS CONSIDERA QUE SE DEBE LUCHAR POR LA IGUALDAD
Las mujeres son un pilar esencial en la comunidad peruana, contribuyendo de manera significativa en diversos ámbitos como la educación, la salud, la economía y el bienestar social. Su compromiso y liderazgo han sido fundamentales para fortalecer…
Kantar: consumo en volumen de los hogares peruanos no logró crecer durante el último año
La compañía especializada en el análisis del comportamiento del consumidor Kantar División Worldpanel acaba de presentar los resultados del Consumer Insights 2023, estudio que revela cómo se comportó el consumo de los hogares peruanos…