


Kantar: consumo en volumen de los hogares peruanos no logró crecer durante el último año
La compañía especializada en el análisis del comportamiento del consumidor Kantar División Worldpanel acaba de presentar los resultados del Consumer Insights 2023, estudio que revela cómo se comportó el consumo de los hogares peruanos…

CINCO ESTRATEGIAS PARA QUE TU MARCA SEA LÍDER EN SOSTENIBILIDAD
Kantar, comparte insights fundamentales sobre el liderazgo en sostenibilidad para las marcas, extraídos de su Índice Global de Sostenibilidad. Este estudio, basado en 33,000 entrevistas en 42 sectores y 33 países, ofrece perspectivas detalladas…

MARCAS COLOCARON MÁS DE 11 MIL AVISOS PUBLICITARIOS EN EXTERIORES
Durante el verano, los peruanos aprovechan su tiempo libre para tomar vacaciones, irse de viaje o disfrutar de actividades recreativas. En esa línea, estos hábitos han llevado a que la publicidad Out of Home (OOH) -un formato publicitario…

CONSUMO DE LOS HOGARES MANTUVO CRECIMIENTO MODERADO DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO
La inflación a nivel nacional ascendió a 6.71% al término del segundo trimestre del 2023 (año móvil a junio), la cual impactó en el precio de los productos de la canasta básica. A pesar de ello, los hogares peruanos se mantuvieron…