LLORENTE & CUENCA, celebra del 3 al 6 de julio su reunión internacional de directivos en Madrid con el objetivo de debatir, reflexionar y compartir las mejores prácticas para el desarrollo de la compañía a nivel mundial.
En el evento participan 80 directivos, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de las 18 oficinas de la Firma ubicadas en 13 países.
La compañía analiza nuevas iniciativas y herramientas para ofrecer la mejor respuesta a sus clientes. El Plan Estratégico 2017-2019 estará centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales, la mejora de la cultura digital y las nuevas tendencias de comunicación, temas que serán los ejes de este encuentro de directivos.