RIPLEY IMPLEMENTA POS MÓVIL QUE PERMITIRÁ PAGAR COMPRAS EN SEGUNDOS

Esto es posible gracias a más de 100 dispositivos especiales que los consumidores podrán encontrar en 11 tiendas en Lima y Trujillo.

Ripley Perú lanza por primera vez Ripley Express, un servicio de pago con el que las personas pueden realizar sus compras sin la necesidad de ir a las cajas y hacer colas. Esta tecnología dará a los consumidores gran facilidad de compra, de forma segura e inmediata, a pocos días de celebrar la Navidad.

“Somos la primera tienda en el Perú en implementar Ripley Express, un sistema POS Móvil con más de 100 dispositivos que evitarán a nuestros clientes hacer largas filas por sus compras estos días previos a la Navidad. Esta es una solución creada por nuestro centro de innovación RIPLEYLABS y es un ejemplo que estamos a la vanguardia del mercado, en busca de continuas innovaciones teniendo a nuestros clientes como centro y foco de todas las iniciativas. Nuestro compromiso siempre irá en esa línea, ofrecer soluciones únicas para lograr la mejor experiencia en nuestras tiendas”, señaló Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Estos últimos días de compras navideñas la afluencia de personas a los centros comerciales va en aumento y con ello las colas que ocasionan malestar en muchos de los consumidores. Es por eso que estos módulos de pago móviles se encuentran habilitados con todo lo necesario para realizar una transacción de forma rápida, fácil y segura. Los clientes podrán encontrarlos en las zonas de perfumería, juguetería y vestuario.

Con este nuevo y exclusivo método de pago, los clientes podrán adquirir sus productos, acercándose al vendedor debidamente identificado, ubicado en un carrito con todas las facilidades para el pago, quién tendrá el POS Móvil activo para escanear los mismos y realizar el cobro respectivo con cualquier tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, AMEX, etc.). El proceso de compra se estima en alrededor de 45 segundos.

Esta nueva tecnología y modalidad de pago la encontrarán en las tiendas del Centro Comercial Jockey Plaza, San Miguel, Los Olivos, Plaza Lima Norte, Santa Anita, Primavera, San Borja, Salaverry, Trujillo, Chorrillos y Atocongo.