RIPLEY PRESENTÓ NUEVA LINEA DE JUGUETES

En alianza con Wish Trade, distribuidor de Distroller en Perú, lanzaron los muñecos Ksi Meritos en sus serie “Neonatos” , “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”

Ripley, trae por primera vez al mercado peruano la famosa línea de muñecos Ksi Meritos, de la marca Distroller. Se trata de un repertorio de juguetes, que fueron creados en el 2012 en México.

Los Ksi Meritos fueron creados bajo el concepto de seres de otro planeta que proceden de Neonatitlán, un mundo imaginario lleno de color y diversión donde nacen estos personajes. Ellos han llegado a la tierra con el objetivo de ser adoptados por un “padre o madre” que esté dispuesto a darle todo su amor y cuidado. Esta línea de muñecos tiene como propósito principal ofrecer un sano entretenimiento a los niños; además de fomentar su imaginación con una dinámica distinta.

Ripley Perú tendrá la venta exclusiva de la famosa serie de juguetes: “Neonatos” y sus accesorios en cuatro tiendas. También traerá la linea “Chamoy amiguis” y “Virgencita Plis”.

Además, el evento de lanzamiento contó con la presencia de la conocida enferma Tania, personaje principal de los Ksi Meritos, quien se encarga del cuidado de estos seres en la clínica, ella compartió un momento con los niños presentes, enseñándoles el lenguaje y cuidados que deben tener con los muñecos.

“Continuando con la estrategia de la marca de generar experiencias a sus clientes en conjunto a la marca Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller, vimos la oportunidad de brindar una vivencia distinta para los niños y que les enseña a cuidar a estos personajes” indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

Con este nuevo lanzamiento, Ripley Perú continúa innovando y brindando experiencias a sus clientes ofreciéndoles una amplia oferta de productos. Se podrán adquirir en cuatro tiendas como a través de la página web Ripley.com

Como parte de la implementación de la marca en el país, Ripley en alianza con Wish Trade, distribuidor oficial de Distroller en el Perú, presentan cuatro exclusivos puntos de venta en formato “Store in Store” ubicados en las tiendas del Jockey Plaza, Mega Plaza, Real Plaza Primavera y C.C. San Miguel con la finalidad de garantizar una experiencia de compra completa del mundo Distroller.

Compartir