Con una concurrida participación y ponencias de muy alto nivel, se desarrolló con éxito el Segundo Lima Norte Digital Day del Instituto de Emprendedores USIL.
El encuentro que reunió a profesionales del marketing digital encargados de las estrategias digitales de empresas como Telefónica, BCP, Rimac,Twitter, Google, McCann, Ipsos, Interbank, RPP, Impulse, entre otras, cumplió con su objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales.
“Vivan las comunicaciones digitales, pero vívanlas con una mirada integral”, fue el pedido de Javier Alva García, vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL quien fue el encargado de inaugurar el evento que estuvo auspiciado por la Carrera de Medios Digitales y Publicidad del Instituto de Emprendedores USIL.
Mariela Sánchez Vásquez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, anunció al término del evento la realización del 1.º Concurso de Emprendimiento Digital del Instituto de Emprendedores USIL, iniciativa que busca desarrollar nuevas competencias digitales en los jóvenes del país y que está dirigido a alumnos y exalumnos del Instituto de Emprendedores USIL, comunidad USIL, emprendedores globales y sociales.