SERIE HUAWEI P30 LLEGÓ AL PERÚ

Los usuarios también podrán adquirir los nuevos dispositivos en diversas tiendas retail

Reafirmando el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al mercado local, Huawei, anunció en tiempo récord, la venta de sus últimos dispositivos insignia: el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro, esta se iniciará con Claro, Movistar y Entel y con las tiendas de Ripley, Plaza Vea, Tottus y Saga Falabella.

“La serie HUAWEI P30 proyecta un avance fundamental, sus nuevas bondades marcan la pauta de una nueva generación; que superan las expectativas en imagen y videografía”, indicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

Los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos en Claro, Movistar, Entel, Saga Falabella, Ripley, Plaza Vea y Tottus; y además en el Centro de Servicio Huawei ubicado en Megaplaza, que será reinaugurado próximamente. Por otro lado, Huawei inaugurará nuevos Puntos de Venta y Servicio en Lima, Arequipa y Trujillo; en donde además de servicio técnico, los usuarios podrán comprar dispositivos y accesorios. Los colores disponibles en el país serán el Negro Medianoche, Aurora y Crystal Blue, los precios y disponibilidad dependerá de cada punto de venta de operadores, retails y tiendas propias de la compañía.

Esta nueva serie redefine el concepto de fotografía en smartphones ya que integra nuevos sensores, lentes y un diseño de avanzada que marca la línea en dispositivos a nivel mundial. Cuenta con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente Telefoto, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de Estabilización de Imagen Óptica y Estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías, los equipos capturan fotos y videos con alta calidad, colores únicos y enfoque en los detalles en cada uno de los escenarios que se capturen ya sea con luz o en la oscuridad.

Proyecto fotográfico 

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de 20MP, una cámara Teleobjetivo de 8MP y la HUAWEI ToF (cámara con sensor de profundidad), mientras que en la parte delantera ofrece una cámara de 32MP que lleva las selfies a un nivel superior. El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas capta la luz de una nueva manera; mientras que el sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional, al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

El nuevo lente Telefoto desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom. A través de un nuevo diseño de periscopio, soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Por su parte, la cámara HUAWEI ToF, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de Bokeh. La función Súper Retrato captura los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina, además, la información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Videografía en teléfonos inteligentes

El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video. Además, el Telefoto permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

Diseño

 

 

Creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Crystal Blue, Aurora y Negro Medianoche. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura.

Batería

El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos aproximadamente, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo. Además, cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.

Compartir