https://andaperu.pe/wp-content/uploads/2025/11/imagen.png
1368
1690
ANDA Perú
https://andaperu.pe/wp-content/uploads/2023/09/logo-anda-1.png
ANDA Perú2025-11-05 10:28:342025-11-05 10:28:34IA generativa y desconfianza: la doble cara del nuevo ecosistema publicitario
https://andaperu.pe/wp-content/uploads/2025/11/imagen.png
1368
1690
ANDA Perú
https://andaperu.pe/wp-content/uploads/2023/09/logo-anda-1.png
ANDA Perú2025-11-05 10:28:342025-11-05 10:28:34IA generativa y desconfianza: la doble cara del nuevo ecosistema publicitario
Cyber Days 2025: Recomendaciones para comprar online de forma segura
Llegaron los Cyber Days 2025 desde el 27 al 30 de octubre, un evento esperado por muchos peruanos que esperan comprar a un súper precio. Sin embargo, junto con las promociones y descuentos, también aumentan los intentos de fraude y los riesgos…

El 90% de los peruanos exige capacitación en IA: la fuerza laboral impulsa el cambio, ¿responderán las empresas?
El trabajo en Perú ya no se define solo por el regreso a la oficina: hoy la discusión gira en torno a cómo integrar flexibilidad, inteligencia artificial (IA) y bienestar en un modelo laboral coherente. Así lo revela el estudio “IA y presencialidad:…

Día del Podcast: un fenómeno impulsado por la Generación X
Los podcasts se han consolidado como uno de los formatos de mayor crecimiento y engagement en el panorama mediático peruano. En este contexto, y con motivo del Día Internacional del Podcast, Kantar IBOPE Media presenta datos clave sobre su…

Coca-Cola® y Star Wars celebran a los fans con una campaña única
Coca-Cola® y Disney se enorgullecen en anunciar una nueva y emocionante colaboración para unir los fans de toda la galaxia, “Coca-Cola x Star Wars: Refresh Your Galaxy”. Únete a Coca-Cola y Star Wars en un viaje inolvidable por América…

Wellness market: el bienestar como motor del consumo generacional
En un contexto donde las decisiones de compra reflejan cada vez más los valores y prioridades del consumidor, el concepto de bienestar se ha convertido en un motor silencioso -pero decisivo- del consumo joven. Ya no se trata únicamente de…

Las marcas de medios y entretenimiento más poderosas del mundo en 2025
¿Quién domina la pantalla (y la mente)?
Las marcas de medios y entretenimiento más poderosas del mundo en 2025
Un sector que define culturas
Streaming, videojuegos, plataformas sociales y cultura pop. El entretenimiento ya no es solo…

Mercado Libre acelera su crecimiento en Q2 2025: ingresos netos de US$ 6,8 mil millones
Mercado Libre presentó un sólido desempeño en el segundo trimestre de 2025:
Ingresos netos: US$ 6,8 mil millones (+34% interanual)
Ingresos operativos: US$ 825 millones (récord trimestral, +14% interanual, margen de 12,2%)
Utilidad…

Softys Perú presenta su reporte de sostenibilidad 2024
Softys presentó su sexto Reporte de Sostenibilidad bajo la estrategia “Cuidamos el futuro hoy”. Este informe destaca cómo la compañía integra el cuidado de las personas, el ambiente y las comunidades en su modelo de negocio.
“Cada…
