SODIMAC CELEBRARÁ EL DÍA DEL CONSTRUCTOR

    El evento se realizará el viernes 25 de octubre en el Open plaza Atocongo

    0
    217

    Como cada año, en octubre se brinda homenaje a todos los profesionales imparables de la construcción: contratistas, albañiles, gasfiteros, pintores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, entre otros.

    Sodimac Constructor, celebra desde el 2007 a los hombres y mujeres profesionales de la construcción, buscando posicionarse como el socio de confianza de los especialistas, otorgándoles herramientas y soluciones para el crecimiento de su negocio.

    A lo largo del año la marca ha realizado más de 480 capacitaciones físicas y puso a disposición de sus usuarios una plataforma de capacitaciones en línea. Así, se logró capacitar a más de 36 mil especialistas y se entregó más de 23 mil certificados. Además, continúan impulsando el primer programa de beneficios diseñado especialmente para las personas del mundo de la construcción: el Círculo de Especialistas CES, que actualmente cuenta con más de 100 mil socios registrados.

    Como celebración central por el Día del Constructor, este viernes 25 se realizará un evento gratuito para los socios del CES, en el C.C. Open Plaza Atocongo desde las 11 am.
    Los asistentes podrán participar de un full day de sorteos, capacitaciones, participar de campeonatos de fútbol, sorpresas y mucho más. Este evento contará con la participación de más de 40 stands de reconocidas marcas del sector construcción: Bauker, Ubermann, Kolor, San Lorenzo, UNACEM, Bticino, entre otros.

    Además, en este evento se conocerán a los finalistas de los nuevos Embajadores del Progreso 2020, 10 especialistas que deberán superar diversas pruebas y rigurosas evaluaciones, para convertirse en representantes de la marca, acompañando e impulsando a los especialistas a nivel nacional a alcanzar su progreso.

    Para asistir puede registrarse sin costo aquí: https://bit.ly/31JVAlt

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    cinco × 5 =