Sodimac se coronó con el Grand Prix

0
145

Sodimac Homecenter logró por segundo año consecutivo el premio más codiciado del certamen: el Grand Prix 2017 con su campaña #CarreteraSodimac. La pieza publicitaria fue trabajada por la agencia McCann Lima.

En esta campaña las personas pudieron observar diferentes productos de la temporada a gran escala y en 3D a través del uso de carboards o lentes de Realidad Virtual, haciendo su viaje más divertido.

Asimismo, la marca obtuvo dos galardones por la campaña #CarreteraSodimac en la categoría Mejor Panel del Sur 2017 y Estación de Descanso en Mejor Panel del Sur 2016, respectivamente.

La premiación, organizada por Mercado Negro, reconoció a los anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios e implementadoras en publicidad Outdoor e Indoor que apuestan por la creatividad e innovación. El jurado estuvo a cargo de destacados representantes como Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina; Eduardo Velasco, Presidente de Asociación de agencias de medios, entre otros.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo preparar una campaña exitosa para Fiestas Patrias?
Artículo siguienteConvierte una foto a texto y audio con esta app
Avatar
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.