SPRITE PRESENTA CAMPAÑA #ILOVEYOUHATER

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantente fresco”, la marca busca promover la individualidad, la espontaneidad e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía

0
5

¿Alguna vez fuiste testigo de críticas a la más estudiosa de la clase o al de las peores notas? ¿escuchaste algún comentario negativo dirigido al que llamaba la atención por su forma de vestir, por su orientación sexual o por su religión? Estos juicios originan, en muchos casos, inseguridades y estrés en los jóvenes peruanos, y según los especialistas, su causa es la falta de autoestima.

En este sentido, Sprite lanza una nueva campaña bajo el slogan “es temporada de haters, mantente fresco” buscando la aceptación y la revalorización de lo que hace especial y diferente a cada persona más allá de los comentarios negativos. El objetivo que persigue es fortalecer el autoestima de los adolescentes a través de un mensaje potente, donde los protagonistas de la campaña son personas que atravesaron estas situaciones y supieron afrontarlo.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social con el uso del el hashtag #iloveyouhater y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 20 =