STARBUCKS PERÚ INVITA A CONOCER A LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA TEATRAL ‘HAMLET’

0
101

Jaime Cruz, actor de la obra teatral “Hamlet” junto al resto del elenco estarán de manera exclusiva en las tiendas de Starbucks durante el 26 de noviembre en el Centro Comercial Salaverry y el 28 de noviembre en el Centro Comercial San Miguel.

Los clientes que visiten las tiendas de Starbucks durante estos días de 2 a 4 de la tarde podrán conocer a los actores y compartir un café con ellos. Además, durante la experiencia los asistentes tendrán acceso a la promoción de 2×1 en entradas para la obra.

La empresa como auspiciador del teatro La Plaza busca difundir la importancia de abrazar la diversidad e inclusión social y resaltar el trabajo que vienen desarrollando el elenco de Hamlet.

“En Starbucks siempre estamos impulsando iniciativas que nos permitan reconocer el trabajo de las personas con habilidades diferentes. Las personas que vayan a nuestras tiendas durante estos dos estarán contribuyendo con una obra que les da la oportunidad a estos jóvenes”, comentó la representante de la empresa.

Cabe resaltar que la empresa ha puesto a disposición de los clientes Rewards descuentos exclusivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − ocho =