SUBLIME CUMPLE 90 AÑOS Y LOS CELEBRA RENOVÁNDOSE

Su última campaña “Vístete con una sonrisa” busca reforzar la esencia de la marca

Sublime, marca de chocolates con leche del portafolio de Nestlé, cumple 90 años desde su lanzamiento al mercado, por lo que ha decidido renovar su imagen vistiéndose con su propia esencia: la sonrisa. Esta es la tercera vez en su historia que cambia de empaque, la última vez que lo hizo fue en el 2003.

La campaña para dar a conocer este cambio de imagen se llama “Vístete con una Sonrisa” y cuenta con un eje de comunicación 360°, tendrá presencia en TV, en comunicación digital y en vía pública; también cambios en el empaque de todo el portafolio. Además, la marca buscará romper un Record Guiness para seguir celebrando sus 90 años con un gran evento en setiembre de este año.

El trabajo se comenzó a llevar a cabo en 2017, cuando se hizo un proceso de revisión de todos los activos de marca de Sublime en el que se identificó una necesidad de reconexión con el público objetivo. Sin embargo se esperó al 90° aniversario para desplegar la estrategia de comunicación. El cambio de imagen fue un trabajo en conjunto entre el equipo de marketing de Nestlé Perú y la agencia de CBA B+G.

Con este cambio de imagen y debido al dinamismo observado en el mercado, la marca espera incrementar su participación de mercado en 5%.

“Tras hacer una exhaustiva revisión, llegamos a la conclusión que una renovación en la imagen de sublime, sería la oportunidad ideal para que la marca cobre alta relevancia en la conversación de nuestro consumidor”, mencionó Tiago Tenreiro, Gerente de Marketing de Sublime. “Al ser el líder en el mercado, necesitábamos reflejar la verdadera esencia de Sublime en toda su comunicación. Por eso, podemos ver que se ha vestido, literalmente, en una gran sonrisa”, acotó.

Con esta renovación, Sublime ha lanzado al mercado 10 nuevas presentaciones entre los que podemos encontrar: Sublime Perú, Sublime Crunchy, Sublime Bitter, nuevos formatos de sus tabletas de 100 gramos, entre otros.

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