SUBLIME INTENTARÁ ROMPER EL RÉCORD DE LA SONRISA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Para lograrlo, la marca está organizando, este sábado 15 de setiembre, un evento al que se espera asistan diez mil personas.

Sublime, marca de chocolates del portafolio de Nestlé, anunció su intención de romper el Record Guinness de la Sonrisa Más Grande del Mundo. La sorpresa fue revelada en un evento en el que la prensa pudo gozar de una experiencia chocolatera de la mano de Jesús Alzamora y Maricarmen Marín.

Para lograr esta hazaña, Sublime está organizando un evento multitudinario, en el que se espera que participen alrededor de 10 mil personas. El actual record Guinness lo tiene Filipinas y lo batió con un total de 8018 personas. El Record Guinness consistirá en formar la “cara feliz” humana más grande del mundo.

La fecha del encuentro será el próximo 15 de setiembre en el estacionamiento del Mall del Sur. Esta fiesta contará con la animación de Maricarmen Marín y Jesús Alzamora, y con las presentaciones de Josimar y su Yambú, Salserín, Chucho Flash, Leslie Shaw, Son Tentación, Kale “La Evolución”, Yamal, Anna Carina, Mia Mont, Juan Magan, y Feid. Además, un auditor oficial de Record Guinness viajará a Perú con el fin de certificar la actividad.

“Como ya lo hemos anunciado en nuestras redes sociales queremos compartir con ustedes nuestra intención de romper el record Guinness de la sonrisa más grande del mundo y hoy queremos hacerlo con un evento especial para la prensa, para que así nadie se lo pierda”, comentó Pamela Reátegui, Jefe de Marketing de Chocolate Sublime.

“Hemos identificado que, en los últimos años, Perú ha caído en el Ranking Mundial de la Felicidad. Por ello, y para demostrar que somos un país feliz hemos organizado esta actividad” concluyó la ejecutiva.

Para adquirir entradas, las personas deben acercarse a los módulos ubicados en el Mall del Sur, donde recibirán un ticket que podrán canjear en cualquier módulo de Teleticket. Igualmente, el mismo día del evento, habrá un módulo donde podrán canjearse entradas en el Centro Comercial. El evento iniciará a las 11:00 AM. Sin embargo, las puertas se cerrarán a las 2:00 PM para iniciar la dinámica del Record Guinness. No se permitirá el ingreso de menores de edad.

Compartir