#TETASCONPROPÓSITO ES LA NUEVA CAMPAÑA DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

Con motivo al día mundial de prevención de cáncer de mama

Años atrás la publicidad peruana mostraba tetas para vender lo que sea, por suerte con el paso del tiempo esta realidad cambió. Sin embargo, por el día mundial de prevención de cáncer de mama (19 de octubre), las tetas vuelven a la publicidad, pero ahora serán “Tetas con Propósito”, con la cual se busca llamar la atención de la población y recordarles la importancia de prevenir esta enfermedad con un chequeo a tiempo.

“Este movimiento tiene como objetivo que se hable más de un día al año de esta problemática tan grande. Teníamos que encontrar algo que haga que la gente se contagie a compartir la campaña y participar, por eso invitamos a las marcas, medios de comunicación, influencers y público en general a mostrar sus tetas. Adueñarnos de este código sexista para transformarlo en una herramienta para salvar vidas. Ya son cerca de 20 marcas las que se están sumando para crear conciencia, y que a través de ellas, todos entiendan el valor de las tetas y aprendan a cuidarlas”, Lea Raggio, Director Creativo de MullenLowe 511.

Es así que en el spot publicitario participan diversos personajes como Leslie Stewart, Fernanda Kanno, Ebelin Ortiz, Georgette Cárdenas, Gachi Rivero, Cecilia Bracamente, Silvia Bardales, Denis Fajardo, Yordana Lopez, Jaime Mandros, Junior Silva, entre otros, contando la actual problemática que existe en el Perú sobre el cáncer de mama, sin embargo, el video tiene una característica fuera de lo común, no se muestran sus rostros, sólo su pecho.

Cabe resaltar que, durante la campaña se invitará a los peruanos a difundir en sus redes sociales una fotografía de su pecho junto al hashtag #TETASCONPROPOSITO. Con esta iniciativa se busca que más personas se unan a esta gran cruzada y tomen conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Compartir