TOTTUS REALIZÓ SU PRIMER MEAT & DRINKS

Con el fin de generar un vínculo más sólido con sus clientes y mostrar la variedad de sus productos en sus tiendas

Hipermercados Tottus realizó el pasado 7 de setiembre, Meat & Drinks, una experiencia social que permitió a los clientes degustar de una gran variedad de cortes de carne de la marca Porterhouse.

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de maridar sus parrillas degustando una vasta selección de vinos.

También se incluyó como degustación diversas marcas de cervezas, así como múltiples opciones gastronómicas como pizzas, chorizos, hamburguesas, entre otras.

“Decidimos crear este espacio de esparcimiento, para que nuestros clientes puedan tener una experiencia diferente y entretenida, degustar una gran variedad de cortes Premium de nuestra marca exclusiva Porterhouse junto a una gran variedad de vinos que están dentro de nuestros mejores productos exclusivos de Tottus. Con esta acción esperamos generar un vínculo más sólido con nuestros clientes y mostrarles el surtido de gran calidad que pueden encontrar en nuestras tiendas”, comentó el representante de la empresa.

El evento contó con la asistencia de más de 500 personas y contó con diferentes shows musicales que estuvieron a cargo de distintas bandas como Mar de Copas, Autobús y DG.

Cabe resaltar que el evento contó con la presencia de múltiples marcas como: Trapiche, Herederos del Marqués de Riscal, Navarro y Correa, entre otras.

Compartir