TOYOTA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE MODALIDAD EN EL PERÚ, KINTO SHARE

Usuarios elegirán a través del app de KINTO Share el vehículo Toyota o Lexus que quieran por el tiempo que deseen

0
720

Para qué tener un auto, si puedes tenerlos todos. Con esta idea, Toyota del Perú, empresa en el sector automotriz, lanzó al público en general, KINTO Share, un nuevo servicio de movilidad que permitirá a los peruanos poder tener el vehículo que más le agrade entre los modelos Toyota y Lexus. Las reservas se pueden realizar por horas o días, hasta un máximo 30 días.

Este servicio de movilidad compartida se usará de manera fácil, a diferencia de otros tradicionales en el mercado. Todo se manejará a través de una app, donde el registro y aceptación de condiciones será digital, contará con un seguro todo riesgo como estándar para dar mayor tranquilidad a los usuarios y los vehículos serán de última generación ya que el periodo de renovación de estas unidades será de un año.

“Toyota es la empresa líder en el sector automotriz y con este lanzamiento iniciamos nuestro proceso de transformación hacia una empresa proveedora de servicios de movilidad. La marca KINTO ya está presente en más de 33 países a nivel global, y estamos expandiendo rápidamente en Latinoamérica. Ahora con su llegada al Perú estamos seguros de que este nuevo servicio tendrá gran acogida por los usuarios peruanos ya que es de uso fácil, seguro y confiable para todos”, afirmó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota del Perú.

Los vehículos disponibles en alquiler son principalmente vehículos híbridos auto recargables, con lo cual Toyota contribuye con su estrategia global de lograr la carbono neutralidad en el futuro cercano. Los modelos híbridos disponibles son el Prius, el Corolla SD híbrido, la C-HR híbrida, la RAV4 híbrida, Lexus NX300h híbrida y Lexus RX450 híbrida. Además, se cuenta con otros modelos como el modelo de edición limitada GR Yaris y otras opciones.

Para cubrir la demanda de los usuarios, se contará con 11 estaciones KINTO ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. En Lima, estarán disponibles 7 estaciones de las cuales 5 se encuentran en el concesionario Mitsui Automotriz en sus locales de La Molina, Canadá, Miraflores C. Espinar, Miraflores Villarreal y Lexus Store y 2 en el concesionario Grupo Pana en sus locales de Surco y Surquillo.

En Trujillo, se encuentran dos estaciones en los concesionarios de Autonort Trujillo y Manucci Motors y en la ciudad de Arequipa, en las sedes de los concesionarios Conauto y Mitsui Automotriz.

Para disfrutar de los beneficios de KINTO Share solamente tiene que descargar la aplicación KINTO Share Latam, registrarse y listo.

Cómo usar KINTO Share:
– Descarga el APP en Google Play o Apple Store.
– Ingresa tu mail, contraseña y acepta los términos y condiciones.
– Completa tus datos personales y de tu licencia de conducir. (tomar foto de frente y del dorso del documento)
– Ingresa el método de pago.
– Inicia con el proceso de reserva del vehículo que más te guste.
– Elegir fecha desde y hasta cuándo usarás el auto.
– Elegir la estación más cercana.
– Ver unidades disponibles en las fechas que solicitaste.
– Confirmar vehículo y confirma reserva.
– Disfruta la nueva experiencia con KINTO Share.

Si desean conocer más detalles pueden encontrarlos en www.kinto-mobility.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here