#YoDoyAguante la nueva campaña para Ponle Corazón

0
157

Por primera vez, la Fundación Peruana de Cáncer presentó su estrategia digital, para la colecta anual Ponle Corazón, bajo el hashtag #YoDoyAguante.

La estrategia y creatividad digital fue desarrollada por la agencia Tribeca Media Group. Lo que más destaca son unos videos de los propios protagonistas de la campaña, los niños. Quienes dan mensajes de motivación a aquellos “haters” que se la pasan quejándose de todo por las redes sociales. Los niños del albergue animarán a todos a dejar de quejarse, salir y disfrutar la vida.

La casa realizadora Espíritu estuvo a cargo de la producción, la dupla creativa Mercy S. Brousset y Juan Portilla “Potrillo” estuvieron a cargo de la dirección creativa de la campaña, mientras que el video fue dirigido por Tito Köster, quién ya ha trabajado anteriormente para la Fundación.

Además, por primera vez, la Fundación Peruana de Cáncer cuenta con su propia plataforma de donación, gracias a la colaboración y desarrollo de Joinnus. Donde pueden ingresar y donar muy fácilmente. 

También pueden hacerlo en cualquiera de las cuentas corrientes de la Fundación Peruana de Cáncer:

BCP: 191-0333333-0-99

BBVA: 0011-0444-4444444446

Scotiabank: 000-2971569

o donar una unidad de sangre en cualquier hospital a nivel nacional.

Compartir
Artículo anteriorFanta Renueva su imagen
Artículo siguienteCoca-Cola presentó proyecto de conservación del agua
Avatar
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.