ZAVALITA AUMENTA SU CARTERA DE CLIENTES CON LA U. DE LIMA Y EL BCP

A un año de fundada, Zavalita Brand Building acumula clientes y premios. Nacida primariamente para atender la publicidad de Mibanco, la agencia que lidera Flavio Pantigoso acaba de ganar la cuenta de la Universidad de Lima, para la cual desarrollará un completo plan de reposicionamiento e identidad visual en coworking con el estudio gráfico Partners y la empresa de investigación El Origen.

Igualmente, Zavalita será la responsable de la comunicación de la Marca Empleadora del Banco de Crédito BCP, el banco líder del país. Se trata del área encargada de atraer y retener talento para trabajar en el BCP, con una mirada que divulga la nueva cultura del banco entre sus actuales y futuros trabajadores.

Asimismo, el Grupo de diarios La República ha confiado a Zavalita la elaboración de una campaña por la derogación de la polémica Ley Mordaza del Congreso Peruano, la cual prohíbe al Estado divulgar publicidad a través de medios privados. Zavalita creó toda una línea ficticia de productos llamados “El Estado”, que van desde una cerveza sin alcohol hasta una colección de anteojos, los cuales transmiten aquellos mensajes de urgente conocimiento de la población que el estado peruano hoy está vetado de comunicar.

Todos estos proyectos se suman al primer lugar obtenido por Zavalita en el concurso que lanzara PromPerú para elegir la idea ganadora para la campaña internacional de Marca Perú, y los máximos reconocimientos del mercado peruano en su corta trayectoria este año: Gran Effie y varios effies más con Mibanco (incluyendo las categorías de éxito sostenido y anunciante del año para Mibanco); el Oro en los Premios Anda (Asociación Nacional de Anunciantes) para Comunicación Integrada con Mibanco, y Publicista del Año para Flavio Pantigoso en dicho festival.

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