ZAVALITA BRAND BUILDING DESARROLLA SU PRIMER PROYECTO INTERNACIONAL

Se trata de Mr. Jeff, una aplicación por internet que busca revolucionar el negocio de las lavanderías

Zavalita Brand Building, agencia consultora de estrategia y creatividad liderada por Flavio Pantigoso, acaba de ganar su primer proyecto internacional, a ser aplicado en seis países de la región: Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.

Se trata del lanzamiento de Mr Jeff, franquicia española que consiste en una aplicación por internet que permite a los usuarios elegir en qué momento y en qué lugar pueden pasar a recoger su ropa, para que 48 horas después, la reciban de vuelta en su domicilio, lavada y planchada. Todo por una suscripción mensual.

“Mr Jeff llega para revolucionar el negocio de las lavanderías. Nos encanta este proyecto porque tiene todo que ver con nuestro propio modelo, ágil, descomplicado y colaborativo, expresado en este caso a través del canal digital”, sostiene Sandra Zarak, Directora de Marcas de Zavalita. “Mr Jeff está creciendo su negocio de franquicias de lavandería con un formato novedoso para Latinoamérica. Detrás de la marca hay una start up de agresivo crecimiento y potencial global”.

Mr Jeff se fundó hace dos años en Valencia, y luego creció hacia Madrid y Barcelona. En el 2017 empezó sus operaciones en México, Colombia y Brasil. La empresa se encuentra en el proceso de afiliación de lavanderías a la red de Mr Jeff en el Perú. La meta es tener 100 puntos Mr Jeff para este año y tener presencia en otras ciudades.

Compartir